Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

SAL s 2008 en vias de terminación

Todavia debo terminar algunos SALs del 2008... No me gustaria que quedaran como UFOs asi que me propuse hacerles por los menos algunas puntadas cada semana hasta terminarlos.

El primero es el sampler de Noel del blog de Novalee. Lo estoy haciendo en una tela lugana 1/1, asi que necesito mucha luz y avanza muy lentamente!!









Este es uno de cuentos del blog de Karine. Tambien 1/1 y tambien avanza lento a causa de esto... Ya terminé el primer cuento y me faltan 3 mas!!!





Otro de Navidad. Este del blog de Sandrine. Este lo estoy haciendo en una tela aida 14. Voy terminandolo de a poco para tenerlo terminarlo para la proxima Navidad!! jaja!!









Y este es el ultimo de los SALs de 2008 que tengo que terminar. Otro mas de Navidad, del blog de Isa.


Cada semana les ire mostrando como avanzan.

1 comentario:

  1. Guauuuu...como se trabaja por aquí!
    Te dejo un besito y muy Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...